Más allá de tus ojos...
Siempre tuve un defecto, no sé decir que no.
Sé que lloras si llora mi alma,
logro reír si escucho tu voz
,
siempre
logras que llegue
la calma
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio