Es él, el que me lleva al cielo de la mano, el que me quiere tal y como soy, ese que llena el mundo de alegría y fantasía. 
Es él, el que resalta toda mi locura, ese que me acompaña en la aventura que es la vida, el que cura mis heridas con sus besos, a donde siempre regreso.