Hola, bueno... ah. Ya sabés vo', no soy buena con estas cosas y no soy tierna, pero por vos hago el esfuerzo ah. Feliz cumpleaños a mi negrito beio JAJAJAJA, a la persona que me puede poner de buen humor en menos de dos segundos pero al mismo tiempo me puede poner mal, la persona que siempre esta ahi a pesar de la 'distancia', la persona que me aconseja, que me banca absolutamente todo, histerias, malos humores, cambios, chistes pésimos, caprichos, caras de orto, etc. La persona que en muy pocos meses se hizo una de las más importantes en mi vida. La persona que me puede siempre, haga lo que haga, la persona que le perdono todo, y se lo seguiría perdonando. Una persona que no quiero perder nunca nunca. Vos wacho ah. Aunque seas un negro villero que escucha el F.A ahre, sabés todo lo que sos para mi, y todo lo que te hiciste querer en este poquito tiempo. 
Gracias infinitamente ne, principalmente por bancarme todo enserio. No muchas personas lo hacen, y que se yo, eso ah. También sabés que siempre siempre siempre voy a estar ahi para vos, para lo que quieras. Ahora, voy a agradecerte todo!!!!!11 ah. Gracias por estar, bancarme, aconsejarme y apoyarme en todo. Gracias por cada momento juntos, cada risa, cada sonrisa, beso, abrazo. Por cada palabra justa que me hace poner mejor. Gracias por todo todo todo todo. Sos inmenso feito 
Bueno, te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces, sos una persona hermosa por dentro y por fuera aunque siempre te diga que sos el más feo de todos :s ah. Como ya te dije por wpp, apareciste en un momento justo en mi vida, donde necesitaba a una persona como vos, y nada, que se yo. Grax a Dios apareciste ah, y nada, me haces muy feliz forro de mierda :c ah.  Bue, no sé que más decirte que no sepas, ya te dije todo. Te amo negrito, mucho mucho. Y espero que la hayas pasado re piola conmigo, porque yo soy re piola, y vos también, entonces los dos somos hiper piolas, ah. Perdón por hacerte caminar tanto, sé que me amas igual ah. Después de esto, vas a estar llorando como terrible gay porque te emocionaste ahre que no. Bueno nada, eso ah. Te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor mejor mejor del mundo. 
Siempre juntos bé ! Feliz cumple. 
*Debes saber que me haces bien, que tú me salvarás de tanta soledad.*